viernes, 6 de julio de 2007

SU GUERRA, NUESTRO MUNDO


Cuando fui al cine a ver esta pelicula ayer, claro que tenia ganas de verla (ya sabeis que el frikismo vive en mi), me esperaba otra cosa. Es una de las pocas peliculas que te sorprenden para bien.

Me esperaba un derroche de presupuesto en efectos especiales y en las escenas de acción. Y asi fue. Pero también la historia estaba bien llevada y no pude evitar pensar que el director, Michael Bay, es un puñetero genio. Si no me creeis preguntadle a Sote a ver que opina de él, de una de sus anteriores peliculas La Isla, y de las tias que elige para actuar en ellas.

De echo mientras escribo esto me esta hablando por el messenger de lo buenisisisisima que esta Megan Fox una de los protagonistas de la pelicula.

En cuanto a los transformers...
Optimus Prime es Dios. Los demas Autobots sus profetas.
Los Decepticons desatan el infierno en la tierra y nunca mejor dicho.

Hay que tener en cuenta uno de los giños que hicieron a la serie. En la pelicula Bumblebee es un camaro y no un escarabajo como en la serie de dibujos. Pero en la tienda de coches de segunda mano donde el protagonista se lo compra, el coche aparcado al lado del camaro, no es otro que un escarabajo amarillo.

En fin buena pelicula pa los que seguíamos la serie y pa los que no, que se pasen un buen rato viendola.

Saludos
Dudubuitre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buffff, increíble lo buenísima que está la churri... y por supuesto: Optimus Prime es dios!!!