martes, 4 de noviembre de 2008

PUES SÍ, SOY UN VAGO...

Y me reitero soy un vago que no escribe aquí ni aunque le vaya la vida en ello.

Así que para acallar mi conciencia, y la otra voz esa que oigo todos los sabados diciendome "a ver cuando posteas que lo último que pusiste fue lo del portal oscuro", aqui va esto:

Voy a llamar a este trío de fotos cosas que hacer de tajada:

Este es Atanasio el hombre pajita.
Esto es lo que se puede hacer en un bar con unas cuantas birras de más (indispensable pa que se te ocurra la idea) y las habilidosas manos de alguién que haya bebido menos que tu (Sote).

Es justo y necesario decir que la barra es la del ahora desaparecido Pub Monasterio (El Monas pa los que lo teniamos como segundo hogar), lugar donde ingentes cantidades de cerveza fomentaban todas nuestras locuras.

Vease:
  • Atanasio
  • Hacer una piramide con botellas de cerveza vacias, y de paso acabar con las existencias del bar, ante la sorprendida mirada y continuos comentarios de Diana llamándonos locos.
  • Mirar a ver cuantas botellas de Budweiser caben dentro de una corona de cartón de las del Burger King
  • Y unas cuantas más...


Tambíen se puede, los fines de semana, dedicar uno a buscar personajillos como este de una despedida de soltero. Hay algunas especialmente originales como esta que nos encontramos Reyes, Duru y yo en la Ruta de Lugones.

En la foto se nos intuye, por que ver mas bien poco, a mi y a Duru con la camiseta de La Ruta y entre nosotros Bender, si señor, ese robot de la serie futurama.




Y para finalizar:

Otra cosa que se puede hacer es componer un bodegón improvisado con cinco cervezas, atencion que son Duffs la marca de cervezas de los simpsons.

En fin, como siempre, prometo postear mas amenudo.

Y como ya sabeis, otra cosa es que lo cumpla, jeje.

Saludos y hasta pronto (espero).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me acordaba de lo de la corona del Burger King xDD (¿fue el día del concierto de Ariel Rot?)
Y tengo que decir que lo de Atanasio surgió como un auténtico reto de ingeniería (o una tremenda ida de pelota...) pero resultó interesante crear un muñequito con pajitas que se tuviese en pie el solo, que es más dificil de lo que parece sobre todo en un bar y por la noche.

Anónimo dijo...

Y creo recordar que gracias a Atanasio alguien ganó una apuesta de diez mil cervezas...